Carta de presentación


Gonzalo Crivillés Carrión

Av. Ansaldo Nº3 3ºA

09009 Valencia

Tel: 966789456

Móvil: 612234567

E-mail: Gonzalo@terra.com

Jaime García Gómez

ADDING CDM

Paseig de Gràcia nº8 7ºC

03411 Barcelona



Valencia 1 de Diciembre de 2010



Estimados Sres:


Me dirijo a ustedes con el fin de mostrarles mi interés por el puesto de becario de apoyo en el departamento de comunicación que ofrece su empresa y que he tenido la oportunidad de conocer a través de la página web infojobs.com.

Actualmente me encuentro estudiando mi último año de la Licenciatura de Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad de Alicante.

Durante mi periodo como estudiante he recibido formación aplicable en el puesto que ustedes ofertan además de la realización de prácticas en empresas del sector.

Finalmente, me gustaría destacar mis conocimientos de inglés y valenciano, así como en los diferentes programas de diseño gráfico como Photoshop, Illustrator o InDesing.

Por todo ello, considero interesante que podamos concertar una entrevista en la que podría facilitarle los detalles que precisen.

Con la esperanza de recibir pronto noticias suyas, se despide de ustedes atentamente.


Gonzalo Crivillés Carrión

0 Response to " "

Publicar un comentario