No pude


Muy a mi pesar, no pude asistir a la charla de Manuel Pérez Gil, responsable de recursos humano de Fnac en nuestra provincia, pero sí que he podido sacar algo en claro después de hablar con algunos compañeros que sí asistieron.

Según me comentaron, habló sobre aspectos que hemos tratado en la asignatura, como la manera de realizar nuestro currículo, tener en cuenta a que empresas nos dirigimos, que vestimenta debemos utilizar etc. Nada más y nada menos que muchas de las cosas que hemos tratado en clase. Pienso que fue el colofón final a la asignatura, porque un empleador importante como es Manuel Pérez nos confirmó que muchos aspectos que hemos tratado en clase, tienen su aplicación a pie de calle en el mundo laboral.

Considero este tipo de charlas fundamentales en el aprendizaje de un estudiante ya que te proporciona un acercamiento a la realidad que nos espera. En mi caso, asisto a este tipo de charlas salgo con un puntito más de ilusión y positividad y me hacen ver las cosas desde otro prisma. Lo dicho, fue una pena no poder asistir.

0 Response to " "

Publicar un comentario