Curriculum Vitae


Después de leer los artículos expuestos en la práctica me doy cuenta de que nunca he hecho nada de los consejos que aquí se dan. Por ejemplo, siempre he tenido el mismo curriculum para todo, sin tener en cuenta donde lo iba a presentar. Bueno, allá voy con mi corta pero intensa vida laboral.

Mi nombre es Gonzalo Crivillés Carrión y vivo en Alicante en la calle Deportista Kiko Sánchez en el barrio de la Albufera.

Cursé mis estudios tanto primarios como secundarios en el Colegio Hermanos Maristas de Alicante. Actualmente soy alumno del cuarto curso de la Licenciatura de Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad de Alicante.

Mi experiencia laboral es corta, como supongo la de la mayoría. Trabajé en una notaría durante un verano haciendo todo el trabajo de calle (Ayuntamiento, Registro de la Propiedad y Mercantil, bancos etc...). También fui comercial de artículos de telefonía fija e Internet de Jazztel, gas y electricidad de Unión Fenosa y de artículos de seguridad y vigilancia de Siemens. Estos son los más importantes a los que se añaden trabajos de camarero los fines de semana, repartidor de propaganda etc...

En cuanto mis conocimiento de informática y más concretamente de Word, Power Point etc.., pienso que a todos los alumnos de Publicidad nos deberían dar un master. Aunque no podemos acreditarlo (la mayoría) con un titulo, todos tenemos un nivel muy alto ya que es una herramienta de trabajo que utilizamos todos los dias. De los programas de diseño gráfico tengo el nivel que he adquirido en la carrera con asignaturas optativas y por mi propia cuanta.

Los idiomas pienso que es la gran lacra de mi curriculum ya que no tengo ningún título a pesar de tener cierto dominio. Es una cuenta pendiente conmigo mismo.

Y ahora os dejo con el Power Point que he preparado. Un saludo a Todos!!!!



View more presentations from gonchalotti.

0 Response to " "

Publicar un comentario